Bienvenidos al Bloq. de Samurai san 2 de regreso otra ves.

Gracias por venir al bloq esperamos que sea de su agrado comenzamos otra ves de cero pero estamos aquí por la preferencia de los seguidores - poco a poco subiremos música - gracias por la espera, sus amigos del bloq -Samurai-Buhito-Liliana. les damos la bienvenida.

domingo, 21 de octubre de 2012

ESTHER GRANADOS - LA REINA DE LA JARANA - MUSICA PERUANA



 Otro valor de la música peruana nos abandonó en el mes de la canción criolla. La cantante Esther Granados, falleció este viernes 19 de octubre a las 5:30 a.m., luego de permanecer varios días internada en el Hospital Rebagliati.
Famosa por su frase “Solita me jaraneo”, la intérprete que tenía 86 años estaba bastante delicada de salud por complicaciones propias de la edad y no tenía como pagar su tratamiento.
Al respecto, la ministra de la Mujer, Ana Jara, informó que ha pedido al titular de Cultura, Luis Peirano, que los restos de la cantante sean velados en el Ministerio de Cultura, en San Borja.
Por su parte, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lamentó la muerte de Granados.
“Una de las grandes del criollismo nos ha dejado. Su extraordinaria frase da cuenta de la vida y la alegría que tenía”, señaló a RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario