Bienvenidos al Bloq. de Samurai san 2 de regreso otra ves.

Gracias por venir al bloq esperamos que sea de su agrado comenzamos otra ves de cero pero estamos aquí por la preferencia de los seguidores - poco a poco subiremos música - gracias por la espera, sus amigos del bloq -Samurai-Buhito-Liliana. les damos la bienvenida.

jueves, 10 de mayo de 2012

LUCIA DE LA CRUZ - SIEMPRE CONMIGO - MUSICA PERUANA.



Lucía Magdalena de la Cruz Cuya, (*Lima, 20 de agosto de 1953) es una reconocida intérprete y folclorista peruana. Interpreta géneros afro-peruanos y valses criollos.
En 1970 participa en su primer Festival de la Canción Internacional dando inicio a su cosecha de trofeos, conquistando nada más y nada menos que 27 festivales que le permitieron ganarse el nombre de "La Reina de los Festivales", en los que supo dejar el nombre del Perú muy en alto.
Lucía era la preferida por los compositores más renombrados de nuestro medio, que no perdían la oportunidad de ofrecerle sus temas, como: Vieja Limeña, Quiero que estés Conmigo, Las Horas que Perdí, En ésta Habitación, Yo creo que hay un Dios, entre otros.
Lucía ha grabado 17 Larga Duraciones en disco de acetato y 10 en Cd’s
Fuente: wikipedia 

Aqui les presento su quinto LP SIEMPRE CONMIGO 



2 comentarios:

  1. CD eqivocado
    Siempre Conmigo

    01 Quiero Que Estés Conmigo
    02 Las Horas Que Perdí
    03 Yo Sé Que Nadie Más
    04 Pescador De Luz
    05 Si Tu No Estas En Mi
    06 Yo Soy
    07 Te Llevaré Conmigo (Donde Tu Vayas)
    08 Si El Amor Es Cristo Hay Que Creer En Él
    09 Desconsuelo
    10 Muñeca Rota
    11 Toro Mata (instrumental)

    ResponderEliminar
  2. Otro si digo:
    Carátula del LP si
    Contracaratula no ---solo los títulos pertenecen al LP "Gracias amor".
    Contenido del link no ...pertenece al LP "Gracias amor" de la misma intérprete grabado en 1976.
    Saludos.

    ResponderEliminar