Bienvenidos al Bloq. de Samurai san 2 de regreso otra ves.

Gracias por venir al bloq esperamos que sea de su agrado comenzamos otra ves de cero pero estamos aquí por la preferencia de los seguidores - poco a poco subiremos música - gracias por la espera, sus amigos del bloq -Samurai-Buhito-Liliana. les damos la bienvenida.

jueves, 31 de mayo de 2012

LOS IMPALA , BOLERO CONCIERTO.


Los Impala , trío mexicano formado en los años 60, Integrado Por  Arnufo Vega Barrios , compositor e intérprete,  Humberto Basurto V alero, pianista y concertista, y  Laura Olivia Solís , La Inolvidable Voz de  Los Impala .
Entre SUS canciones Más conocidas estan:  "Ámame hoy", "Cantando te amaré", "Eres mi vida", "Es mi concierto", "Feliz Encuentro", "Flores, Estrellas y luna", "No y no", " Olvídame "," ¿Quien? "," Te Pido y te ruego  "," Ven, Que te quiero ", y Muchas OTRAS
Laura Olivia Solís  siendo Muy Joven Inicia Como Modelo párrafo Comerciales en Los Mejores Programas de Aquella Época. Al escucharla cantar  Agustín Lara , la invitación de Como Su intérprete Por Cuatro Semanas En El centro nocturno  Capri  del Desaparecido  Hotel Regis  y ahi comienza Como solista En El  Bar Impala 

Posteriormente Conoce a dos Extraordinarios concertistas de piano Con Los Que forma de El  Trío 'Los Impala' , considerado el unico un Nivel populares Que es Integrado Por egresados ​​de la  Escuela Nacional de Música  de la UNAM y una bella vocalista con Voz de contralto. ELLOS hijo de El Bien Llamado  "Creadores del bolero concierto".

El  Teatro Blanquita  fué Su cuna pués es El sí les vió Por Vez Primera; ASI COMO EL  Lírico oy El  Iris , Que abrieron sos puertas un trío original Este músico-vocal. Laura Olivia ha Recorrido Con Su Música Casi el Mundo entero. Cuentan Con el tres discos de oro, Presentaciones En El  Palacio de Bellas Artes  en México, Programas de Televisión y Cine.

Con Este trío Laura Olivia ha Compartido Crédito con artistas tan Famosos de como  Sammy Davis ,  Chuby Checker, Frankie Avalos, Bill Halley  y la Mayoría de las Principales Estrellas de México. Ahora sí encuentra en La Preparación De Su Disco compacto imprimación Como solista Bajo la Producción del Maestro  José Cambar , de como forma de Agradecimiento un su Público Que La Sigue una instancia de parte y sí TODAS Que asegura:  "Hay Laura Olivia párrafo Rato".

Humberto Basurto Valero , fué concertista de piano y ejecutó innumerables Conciertos en Diversos Countries, Pero Sobre Todo la Mayoría, en El  Palacio de Bellas Artes  en la  Ciudad de México, DF . acompañado Por La  Orquesta Sinfónica Nacional.

De acuerdo al estilo de  la señora. Zoila Vega Barrios , hermana de  Arnulfo , al separarse de Laura Olivia  del Grupo, FUE sustituída Por  Lourdes - Quien despues FUE esposa de  Lalo  "El Polivoz" -  y, FINALMENTE, Ingresó  Araceli Camargo,  Quien FUE La Tercera y de Última vocalista de Los Impala.

Fuente de Informacion tomada del Bolg. Vuelve Primavera : el Rock de los 60s (estroncio90.typepad.com/blog)
        
                                                                       
PORQUE TE VAS AMOR
1.- AHORA QUIERO VIVIR
2.- BRISA DE MI AMOR EN LA MAR
3.- CAMPANITAS, CAMPANITAS
4.- ES MI CONCIERTO
5.- FLORES, ESTRELLAS Y LA LUNA
6.- NO Y NO
7.- ORACION CARIBE
8.- QUE IMPORTAN LOS DEMAS
9.- SOLO EN MIL NOCHES
10.- TE PIDO Y TE RUEGO
11.- VEN QUE TE QUIERO
                                       12.- VIVO EN TU MENTIRA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario