Bienvenidos al Bloq. de Samurai san 2 de regreso otra ves.

Gracias por venir al bloq esperamos que sea de su agrado comenzamos otra ves de cero pero estamos aquí por la preferencia de los seguidores - poco a poco subiremos música - gracias por la espera, sus amigos del bloq -Samurai-Buhito-Liliana. les damos la bienvenida.

martes, 7 de febrero de 2012

Trio Irakitan - 20 Super Sucessos - Vol.1


01. Eu Vou Ter Sempre Voce (You'll Never Know)
02. Ah Como Eu Amei
03. Não Dá Mais Pra Segurar (Explode Coração)
04. Aparências
05. As Vezes Tu As Vezes Eu ( A Veces Tu A Veces Yo)
06. Bastidores
07. Café Da Manhã
08. Os Amantes
09. Outra Vez
10. As Rosas Não Falam
11. Moça
12. Desabafo
13. As Vitrines
14. Me Deixas Louco (Me Vuelves Loco)
15. Negue
16. Momentos
17. Procura-Se
18. Que Pena
19. Apenas Um Caso De Amor
20. Emoções


Clic aquì CD-Febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario